La actriz Eugenia Tobal se pronunció sobre su separación con Nicolás Cabré, sus proyectos profesionales y su actual situación sentimental.
"Hay que correrse del dolor y capitalizar los malos momentos", reflexionó en una entrevista con revista Gente y aseguró que pese a la ruptura con su ex, "sigo creyendo en el amor y solo me importa ser feliz".
Tobal destacó que en lo que a lo laboral respecta prefirió priorizar su participación como panelista en Pura química, "ahí me conecté otra vez con la alegría, el programa me dio mucha contención".
Según detalló, cuando le llegó la propuesta para estar en Sos mi hombre, fue una de la condiciones que le pidió al productor Adrian Suar, poder seguir en el ciclo de ESPN.
Sobre la novela y su personaje de Gloria sostuvo: "Es un papel distinto y maravilloso". Y comentó que luego de la polémica separación con Cabré, "la gente ahora me conoce más allá de la actriz, se sorprende cuando ve que la diferencia con mi personaje es tan grande".
Por último, aclaró que está sola y dedicada al trabajo. "Si aparecieron hombres, no los vi.. ¡que vuelvan ahora y me digan quiénes son!", concluyó.