Desde el momento en que se cruza la puerta de Trapoteca, uno se sumerge en un ambiente de auténtica Fiesta de Disfraces. La música, la decoración y, sobre todo, los atuendos de los empleados que atienden en el local, hacen que la experiencia de compra sea única.
En un concurso impulsado por Marca Paraná, tres empleados de Trapoteca fueron premiados en la categoría "Mejor Disfraz Individual". No obstante, llama la atención es que todos los empleados de las tres sucursales de la tienda lucen el mismo disfraz para atender al público.
En este sentido, Estela, una de las empleadas, comentó a Elonce: "Siempre nos gustó participar en la Fiesta de Disfraces, y a los dueños también. Cada año, cuando se acerca la fecha, nos preguntan si queremos participar, y siempre nos sumamos".
"A mucha gente le gusta que los recibamos de esta manera. Se trata de ambientar el local de acuerdo a la temática que se elegimos cada año, y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograrlo", agregó.
Este año, el tema elegido fue el lejano oeste, y el negocio ha sido decorado de manera que recuerda a una auténtica película de vaqueros. Cada empleado tiene su afiche como si fuera un buscado, y hasta han esparcido plata falsa para darle un toque auténtico.
Otro empleado expresó: "Estar disfrazado le da un poco de diversión al trabajo. Aporta otra dinámica, además de realizar nuestras tareas habituales".
Es importante destacar que todos los atuendos son confeccionados con las telas de Trapoteca. "Siempre nos disfrazamos con telas de aquí", afirmó uno de los empleados.
Por su parte, Estela mencionó que esta semana ha sido especialmente movida debido a la Fiesta de Disfraces. "La gente viene en busca de tela para confeccionar sus trajes, e incluso algunos la utilizan para arreglar los que ya tenían".
"Seguramente el sábado por la mañana vendrá mucha más gente. Ese día, estaremos abiertos de 9 a 13", concluyó Estela.