El predio de la Fiesta de Disfraces ya está listo para recibir a cerca de 50.000 personas que llegarán este domingo al predio del Acceso Norte. En las últimas horas se conocieron espectaculares imágenes de la escenografía del escenario central, mientras en la ciudad crece la expectativa y se advierte la masiva presencia de visitantes. .
Este año, la escenografía está representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito. Se trata de "la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para SER LO QUE QUEREMOS SER".
<b>Corte de tránsito</b>
Con motivo de llevarse a cabo la "19º Fiesta de Disfraces" desde la Jefatura Departamental de Policía se le informó que el predio será abierto a las 21 horas.
<b>TRANSITO RESTRINGIDO: Se han dispuestos los siguientes cortes, a saber</b>
<I>DE 08:00 A 17:00 HORAS</I>
ACCESO NORTE Y MAYA
ACCESO NORTE Y AV. CIRCUNVALACION
ACCESO NORTE Y LOPEZ JORDAN
LOPEZ JORDAN Y BAZAN Y BUSTOS
ACCESO NORTE Y BAZAN Y BUSTOS
ACCESO NORTE Y MORATAH
ACCESO NORTE Y JOSE LUIS BORGES
ACCESO NORTE Y LONDEROS
<i>DE 17:00 A 09:00 HORAS DEL LUNES 16 DE OCTUBRE</i>
ACCESO NORTE Y RUTA 12
AV. ALTE. BROWN Y CIRCUNVALACION
CIRCUNVALACION Y DON BOSCO
BLAS PARERA Y AV. JOSE HERNANDEZ
FRATERNIDAD Y LOPEZ JORDAN
FRATERNIDAD Y BAZAN Y BUSTOS
FRATERNIDAD Y MORATH
FRATERNIDADJOSE LUIS BORGES
FRATERNIDAD Y LONDEROS
<i>Recomendaciones generales</i>
A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se le hace saber que no podrán asistir a dicha Fiesta con Trajes ofensivos a ningún punto religioso, Militar o policial.-