Un futbolista español sería el destinatario del video sexual más comentado en España en los últimos tiempos. Según las últimas versiones, el video de la concejala del PSOE Olvido Hormigos masturbándose -éxito en la redes sociales- no iba dirigido a su esposo, como ella había afirmado, sino a su supuesto amante, un jugador de fútbol.
Carlos Sánchez Ramírez, de 27 años, es el arquero del CD Los Yébenes -pueblo de la concejala-, equipo que milita en la Liga regional de Castilla-La Mancha. El futbolista, que hizo juveniles en Sevilla y también jugó en el Extremadura, es (según la prensa local) muy popular en el municipio de los Yébenes por su fama de mujeriego y rompecorazones.
En un primer momento, la concejala había asegurado que el destinatario final del video erótico, que hacia un mes que daba vueltas en el pueblo, era su marido. A raíz de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil desestimó esta idea y se cree que fue Carlos Sánchez quien difundió el video.
Fuentes de la investigación afirman que Hormigos y Sánchez mantenían “una estrecha relación de amistad”. Y un supuesto abandono de ella hacia el arquero habría sido el justificativo que habría encontrado este último para dar a conocer el video.