Emaus Paraná es una institución que asiste a personas en situación de calle, brindándoles la posibilidad de ducharse, desayunar, cortarse el pelo y recibir ropa. El lugar, atiende a los necesitados los lunes y jueves de 8.30 a 11.30, informó a <b>Elonce TV</b> la secretaria Yani Rubio.
Asimismo, contó que alrededor de 20 personas asisten al establecimiento todas las semanas.
“A poco de finalizar enero estamos a pleno con la actividad y la recepción de donaciones. Va todo muy bien, estamos contentos”, dijo.
Además, explicó que “con el calor, las personas en situación de calle encuentran cualquier otro sitio para higienizarse, no así en invierno, donde necesitan un lugar con agua caliente”.
Desde la institución solicitan colaboración de ropa y elementos. Para contactarse es preciso llamar al teléfono 4240430.