Espectáculos Lo entregó Pedro Alfonso

El trofeo del "Bailando 2016" llegó a Paraná con la Asociación Arco Iris

"Muy orgulloso de lo que hicimos en el año, de haber cumplido el sueño de Arco Iris, imaginaba a toda la gente de Paraná festejando", dijo Pedro Alfonso. El ganador del Bailando tuvo un noble gesto con la ONG y también, hizo una promesa.

20 de Diciembre de 2016

Peter Alfonso y Flor Vigna se consagraron campeones del Bailando 2016, la noche de este lunes. La pareja representaba a la Asociación Civil Arco Iris de Paraná, en el certamen de Showmatch, conducido por Marcelo.

"Lo que hoy se me venía a la cabeza era ¡por fin! Después de todo el fin de semana acá internado ensayando... Es un logro muy lindo en lo personal después de tanto tiempo", expresó el marido de Paula Chaves apenas finalizado el programa.

"Muy orgulloso de lo que hicimos en el año, de haber cumplido el sueño de Arco Iris, imaginaba a toda la gente de Paraná festejando", añadió.

 

 

 

 

<h5>Premio y visita</h5>

Tras hacer realidad el sueño de la ONG de Paraná, el ganador le entregó su trofeo a la presidenta de la Asociación Civil Arco Iris, Mirta Sotier y prometió una visita a la capital entrerriana.

El galardón obtenido en el Bailando llegó a la capital entrerriana de la mano de los integrantes de Arco Iris que viajaron a presenciar en vivo la final, mientras que en la capital entrerriana, unas 200 personas se reunieron en un club para seguir los momentos consagratorios de Peter Alfonso y Flor Vigna.

El propio Pedro se comprometió a viajar a Paraná para buscar el trofeo y ya está hecha la promesa de visitar a la asociación que cumplirá el sueño del "Bailando 2016".

 

 

<h5>El sueño de Arco Iris</h5>

El sueño que se concretará consiste en equipar y acondicionar la sala que reúne a padres y nenes que permanecen internados en Paraná mientras enfrentan tratamientos contra el cáncer en el Hospital Materno Infantil San Roque.

Además, se podrá mejorar el sector de la cocina y adquirir bombas de infusión que sirven para que los niños reciban su medicación. Del mismo modo, incorporarán sillones cama y sillones para que puedan descansar los familiares que acompañan a los pacientes de oncohematología.