El Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, ubicada en avenida Zanni 1011 de la ciudad de Paraná, retoma sus tradicionales ferias americanas.
En diálogo con Elonce, María del Carmen Ludi, integrante de la Sociedad de Damas Vicentinas, contó que “después de varios meses de no poder hacer la feria, porque estábamos en refacción, decidimos hacer dos jornadas este sábado 1 y el sábado 8” en el horario de 9 a 16.
“Tenemos mucha ropa, ahora estamos con toda la temporada de invierno”, dijo y agradeció a la gente “que siempre tiene en cuenta el hogar para hacer las donaciones. El ropero está lleno y es gracias a ellos que están trayendo cosas todo el tiempo”. Y no sólo reciben ropa o calzado, sino también medicamentos y pañales.
“Como institución somos prestadores de PAMI, pero a la vez tenemos las cuotas de los socios y la feria que genera un ingreso para el hogar y también permite ese contacto con la comunidad. Para nosotros es importante más allá de lo económico”, mencionó Ludi.
Sobre las ferias, “los precios son módicos, la ropa es de buena calidad y hay variedad, así que los esperamos a todos”. Elonce.com