Mientras Atlético Madrid está en plena competencia y da pelea en todos los frentes, los entrenamientos comandados por el Cholo Simeone son mus estrictos. Sin embargo, también hay algunos segundos para distender y tener momentos de risas. En ese sentido y de manera inesperada, Rodrigo De Paul le 'festejó' el cumpleaños a Julián Álvarez durante el final de la práctica y dejó un momento muy divertido.
Festejo de cumpleaños
Es que el mediocampista surgido de Racing recurrió a la improvisación para cantarle el feliz cumpleaños al ex delantero de River. Con un papel que simulaba ser una vela y un encendedor, encendió la parte superior y comenzó con el típico cántico para celebrar el aniversario. La Araña, que enseguida entendió la intención de Rodrigo, se sumó a la broma entre risas.
Mientras De Paul intentaba quemar una de las puntas del papel en forma de vela sin éxito, de manera pícara y sonriente Julián deslizó: "No prende". Al mismo tiempo, el resto de sus compañeros del Atlético Madrid se retiraban de la cancha auxiliar en la que realizaron el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Diego Simeone.
Álvarez y De Paul, ambos pilares de la Selección Argentina en los últimos años pero principalmente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Copa América 2024, se tomaron unos segundos generar un divertido video para las redes sociales. Aunque la idea la tuvo el oriundo de Sarandí, rápidamente el cordobés se volvió cómplice y se sumó a la broma.
El goleador que se fue del Manchester City por 75 millones de euros en busca de mayor protagonismo, arrastra un excelente presente en el conjunto Colchonero. El nacido en Calchín, acumula 16 goles y tres asistencias en solamente 33 partidos, lo que le da un promedio de casi un gol cada dos partidos disputados con la camiseta rojiblanca.