Más allá de que ayer por la mañana había corrido el rumor de que el estudio de ADN había dado positivo, más tarde se conoció el informe donde se establecía que había incompatibilidad genética entre Sandra Borda y Roberto Sánchez.
Jorge Rial mostró ante cámara en Intrusos el documento oficial que detalla el resultado del ADN que realizaron con muestras tomadas del cuerpo de Sandro por pedido de Sandra Borda Jr., quien aseguraba ser la hija del artista.
"En 12 marcadores analizados se observó incompatibilidad genética entre las muestras rotuladas como pertenecientes a quien fuera en vida Roberto Sánchez y Borda Sandra Edith", dice el informe que leyeron al aire en el ciclo de América.
Olga Garaventa, la viuda de Sandro, nunca creyó que Sandra fuera hija de Roberto Sánchez. En el día de la confirmación de su teoría y tras nueve años de incertidumbre, Olga dio una conferencia de prensa en la que rompió el silencio.
Esta mañana, Garaventa, viuda de Sandro, se refirió al reclamo de Sandra Jr. "Nunca le contesté a esta mujer porque yo dudaba mucho. Finalmente salió la verdad a la luz", dijo.
"No puedo hablar mal de alguien que no conozco. Si yo estoy buscando saber mi identidad, tomaría el camino de la justicia en silencio. No maltrataría ni estaría agrediendo a lo otra parte. Creo que hay que usar la cultura de la educación y el respeto", dijo y agregó:"No sé qué buscó detrás de todo esto, pero igualmente le deseo suerte".