Tras conocerse un hecho de violencia en el que un joven resultó agredido y sufrió el robo de su teléfono celular, el dueño del boliche ubicado en calle Provincias Unidas de Paraná, aclaró que el episodio no ocurrió en las inmediaciones del local. En diálogo con Elonce, Nelson Lafauci aseguró que la agresión se produjo a unas diez cuadras, en la zona del Parque Gazzano, y pidió no vincular directamente el caso con su establecimiento.
“El incidente no ocurrió dentro del boliche ni cerca”, aclaró Lafauci, y añadió: “Problemas en los boliches siempre hubo y va a seguir habiendo, pero en este caso puntual no fue en el boliche”. El empresario también detalló que en la puerta de su establecimiento “solo se registró un percance menor entre dos mujeres, y fue resuelto con total normalidad”.
Cuestionamiento por la asociación con el hecho
Lafauci denunció lo que consideró una vinculación injusta hacia su boliche: “Parece haber cierta animosidad con nuestro local. No hubo otro problema. El joven agredido fue lejos de mi boliche”, insistió.
Avance de la investigación policial
El hecho tomó estado judicial luego de que personal de la Comisaría Decimotercera identificara a dos hombres en calles Rancillac y Brollo. Uno de ellos portaba un teléfono celular Motorola en buen estado, pero brindó explicaciones contradictorias sobre su procedencia.
Durante el procedimiento, una llamada entrante al dispositivo permitió confirmar que el teléfono había sido robado a un joven que fue atacado por al menos seis personas.
Posteriormente, se informó que el joven agredido padece epilepsia y llegó a su domicilio con lesiones visibles en el rostro, somnoliento, producto de los golpes recibidos y el consumo de alcohol.