Dos siniestros viales diferentes ocurrieron en simultáneo con 20 metros de distancia en Paraná. Dos motociclistas fueron los protagonistas de los hechos registrados en Avenida Almafuerte a la altura del kilómetro 446, sobre el carril este-oeste.
Según supo Elonce TV, el primer accidente ocurrió cuando el conductor, un joven de 30 años a bordo de una Yahama 150CC, realizó un mal movimiento, chocó contra el cordón de la calle y eso ocasionó que derrape y terminara debajo de un camión.
Lucas García de bomberos voluntarios, indicó a Elonce TV que “recibimos un llamado al cuartel por uno de los accidentes. Cuando llegamos, una moto yacía debajo de un camión y el conductor era trasladado al hospital”. Afortunadamente, el conductor del rodado y presentó lesiones leves en la pierna izquierda.
En tanto el camionero salió ileso y su vehículo no presentó daños materiales. El hombre manifestó a este medio que era oriundo de Buenos Aires y trasladaba mercadería a un importante supermercado de Paraná. “Estaba en estado de shock por el hecho”, relató García.
En tanto el otro siniestro ocurrió metros más atrás. El motociclista, el cual se desconoce la identidad, cayó al asfalto cuando el rodado se enredó en cables eléctricos que yacían sobre la calle.
García indicó que “tuvimos que trabajar con el joven ya que estaba enganchado y presentaba varias lesiones. Fue trasladado al hospital rápidamente”. El conductor se trasladaba en una moto marca Motomel 150Cc.
En el lugar trabajó personal de comisaria 15, Bomberos Voluntarios y División de Criminalística. El transito no se vio afectado.
Elonce.com