En horas de la mañana de este miércoles, alrededor de las 08:15, personal policial de la Comisaría Sexta de Gualeguaychú detuvo a un hombre de 37 años, quien habría ocasionado daños en la puerta de la vivienda del cura de la Parroquia Concepción de María, situada en las inmediaciones de las calles Gervasio Méndez y Bomberos Voluntarios.
El sujeto ingresó a la propiedad, alegando que el cura se había negado a atenderlo para el pago de una tarea que había realizado.
Al momento de la intervención policial, no se registraron elementos faltantes en el inmueble, solo los daños materiales causados en la puerta.
La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del individuo y su posterior traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.
Moto retenida
Por otra parte, personal de la Sección Motorizada, mientras realizaba una recorrida de rutina por las inmediaciones de las calles San Martín y Pellegrini, observaron un motovehículo estacionado en la vía pública.
Horas antes, dicho rodado había sido visto circulando con un joven, quien estaría involucrado en maniobras peligrosas en la ciudad.
Al momento de la intervención, se desconocía la identidad del conductor del motovehículo, quien no se encontraba en el lugar.
Al realizar la verificación del número de motor y cuadro, se constató que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente desde el 10 de mayo de 2023, en la Provincia de Buenos Aires, siendo una Yamaha de 125 cc.
La Fiscalía dispuso el secuestro del rodado.