26 de Febrero de 2014
Amalia “Yuyito” González se presentará por primera vez en Paraná el viernes, a las 20, en el Teatro 3 de Febrero y el sábado en el Templo Buenas Nuevas (Vucetich 516) a la misma hora. Ambas actividades serán libres y gratuitas.
Yuyito González “ha tenido los problemas comunes que toda la gente tiene, y en un momento se dio cuenta que hay gente como estuvo ella y estamos preparando una conferencia”, explicó el pastor Carlos Kucharenko ante <b>Elonce TV</b>. “Deseamos que la gente pueda concurrir, y saber qué es lo que Dios ha hecho en una mujer”, acotó.
“Creemos que la sociedad violenta y con problemas, tiene que tener una salida e invitamos a la gente que se anime”, indicó el pastor. Elonce.com