REDACCIÓN ELONCE
Se registra una reducción de calzada en la intersección de calle Gualeguaychú y avenida Ramírez, en la ciudad de Paraná, debido a tareas de reparación vial. Las obras forman parte de la segunda etapa del plan de recuperación de la trama vial, que ya había intervenido el tramo comprendido entre Belgrano y Pellegrini.
Según lo informado en el lugar, los trabajos se realizan en la mano sur de calle Gualeguaychú, mientras que se mantiene habilitado el tránsito por la mano norte. Se estima que el sector intervenido estaría habilitado el jueves 1 de mayo.
“Recomendamos circular con precaución por esta zona o bien optar por vías alternativas”, indicaron los trabajadores de la empresa contratista. Una vez finalizada esta etapa, las tareas continuarán sobre la esquina en la que actualmente se realiza el corte, y luego sobre la otra parcela de la calzada.
En paralelo a los trabajos viales, se desarrolló una manifestación de tarjeteros en inmediaciones del municipio de Paraná, específicamente en la zona de Cinco Esquinas. Los manifestantes desplegaron banderas y entregaron panfletos para visibilizar su reclamo. La manifestación se mantuvo de forma pacífica, con presencia de bombos y banderas, a la espera de una respuesta por parte del municipio.