Se desarrolló el segundo día de la feria Trueque en Paraná, localizada en calle Andrés Pazos 680 de 15 a 19 horas. Este domingo volvió a contar con variedad de oferta en ropa, alimentos, libros y demás productos a un precio económico.
Florencia, una de las organizadoras, relató a Elonce cuál es el propósito principal de la feria: “La idea surgió como una necesidad de contenernos tanto emocionalmente como en otros sentidos. Somos un grupo de mujeres que hemos decidido unirnos para generar un intercambio de ideas”.
“Es muy necesario. Todas pasamos por situaciones complejas y hemos logrado que este grupo sea para contenerse un poco, para charlar. No nos conocíamos entre nosotros casi ninguna y ayer que comenzamos con la feria pudimos tomar mates, intercambiar ideas. Es abierta la propuesta para palear la situación económica y los invitamos a que participen, a que esto se haga amplio y público para todos”, agregó.
Asimismo, dio a entender cómo funciona la feria: “La idea principal era un trueque, pero abrimos la posibilidad a que sea una feria porque siempre hay necesidad de dinero teniendo los recaudos de que sea accesible para todos, que haya variedad de precios y ofertas. El trueque se va dando, dependiendo de la necesidad de cada uno”.
Sobre el balance del primer día, admitió: “Ayer estuvo muy bueno, las chicas se fueron contentas con los trueques, más allá del clima. Compartimos un buen momento y hubo bastante gente”.
Para poder integrarse a la feria, se pueden contactar con Florencia al número 3434530237.