En la mañana de este domingo 24 de agosto, alrededor de las 07:10 horas, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico intervino en calles Mitre y San Martín, de la ciudad de Villaguay, donde un conductor fue aprehendido por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.
Según se informó, los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa, cuyos ocupantes circulaban en aparente estado de ebriedad y profiriendo gritos frente a la Jefatura Departamental. Al solicitarle al conductor que descendiera del vehículo, éste reaccionó de manera violenta, intentando agredir físicamente a los funcionarios policiales. Ante la situación, fue reducido y trasladado a la dependencia policial.
En el lugar también fueron identificados tres acompañantes, quienes fueron conducidos a la Jefatura para su correcta identificación, sin registrarse incidentes.
Alcoholemia positiva
Personal de la División Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo con 1,54 g/l de alcohol en sangre. En consecuencia, se procedió a la retención de la licencia de conducir y del rodado, que fue trasladado al corralón municipal.