En la mañana de este viernes, y en el marco de su 79º aniversario, la Agrupación V de Gendarmería Nacional Entre Ríos, realizó un acto y desfile sobre calle Alameda de la Federación.
En declaraciones a <b>Elonce TV</b>, el Comandante Mayor Hugo Daniel Tabares, Jefe de la Agrupación V de Gendarmería Nacional de Entre Ríos, afirmó que "siempre es especial cumplir un año más de existencia, si bien comparando con otras instituciones somos los más jóvenes".
Haciendo un balance de lo actuado en el último año, teniendo en cuenta que por cumplir en este mes, se toma como referencia el mes de julio, Tabares mencionó que "nos sentimos satisfechos con lo que hemos hecho hasta ahora.
Hoy por hoy la sociedad nos identifica como algo más loable, más seguro, tratamos de estar en todos lados, con lo que podemos, tenemos y cumplimos con la sociedad ya que estamos a su servicio".
Por otra parte, mencionó que en Entre Ríos "tenemos escuadrones viejos, es decir que están desde hace muchos años, como Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y estamos solidificando la presencia nuestra en la ciudad de Paraná, haciéndonos más fuertes. Hemos traído logística, personal y estamos tratando de responder a lo que nos pide la sociedad".
Finalmente, Tabares llamó a la reflexión a todos los gendarmes "para que hagan un examen de conciencia y den más de lo que dan; porque eso es lo que caracteriza al gendarme: dar más de lo que tiene que dar". <i>Elonce.com</i>