Espectáculos

Con temor a la censura, Cande Tinelli posteó sus fotos al desnudo

La cantante compartió una reflexión en su cuenta de Instagram en la que recuerda las imágenes que se difundieron cuando se tatuó en Francia su espalda y la cola.

4 de Mayo de 2019

Hace casi dos años que Candelaria Tinelli decidió tatuar su cuerpo por completo con un llamativo diseño que decoraba su espalda y su cola. Las imágenes de la cantante totalmente desnuda luciendo sus tatuajes con la técnica "black work" habían revolucionado las redes sociales.

 

Si bien a partir de allí se produjo una especia de destape en las fotos que comenzó a compartir Candelaria en sus redes sociales, ahora admitió que en su momento estaba un poco arrepentida y que incluso le generaba vergüenza que se hayan difundido.

 

Pasado un tiempo, la hija de Marcelo Tinelli enfrentó aquel episodio y contó cómo se siente ahora, al compartir nuevamente aquellas fotos, deseando que Instagram no las censurara por mostrar su cola.

 

 

"Me acuerdo cuando subieron estas fotos a todos lados y quería morirme de vergüenza, sufría por lo que la gente podía pensar de mí", confesó Cande, y reflexionó dejando un profundo mensaje a sus seguidores sobre autoestima y autoaceptación del propio cuerpo: "Hoy la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y cola".

Cande tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram y tras la publicación de las fotos, especula que la red social pueda borrarle la publicación por el tipo de contenido. "Fija que la censuran los perejiles", advirtió.