Desde el viernes y hasta el domingo, la ciudad de Paraná es sede de la cuarta edición de la Muestra de la Construcción de Entre Ríos, que se desarrolla en Sala Mayo con la participación de empresas, emprendedores y público en general. Elonce recorrió el predio este sábado por la mañana, dialogó con los presentes y registró el movimiento de un evento que se consolida como referente en la región.
Empresas y tendencias
En diálogo con Elonce, un representante de Electricidad Paraná destacó: “Somos una marca de 50 años de mercado. Nosotros somos la tercera generación, empezó mi abuelo, siguió mi papá y ahora nosotros. En la feria estamos mostrando todo lo que son las últimas tendencias en iluminación, en electricidad y lo último en tecnología LED”.
Sobre la respuesta del público añadió: “La gente está contenta, pasa, mira los productos y llama mucho la atención unas mangueras luminosas que tenemos en exhibición”.
Opiniones del público
Entre los visitantes, un hombre expresó su entusiasmo: “Estaba mirando los jardines verticales de Piedra Libre y me pareció muy interesante. La parte de Electricidad también está hermosa. La gente se va sumando de a poquito y creo que va a estar concurrido”.
Por su parte, Laura Hereñú, la presidenta de la Cámara de la Construcción de Entre Ríos, remarcó la importancia del evento: “Ha sido un trabajo satisfactorio porque, a pesar de la situación complicada, este ha sido la fiesta que esperábamos. Queremos que la comunidad se acerque, porque no es solo para constructores, está abierto al público en general para que pueda curiosear y ver qué se comercializa en Paraná y alrededores”.
La referente señaló además que llegaron visitantes de distintas localidades: “Hay mucha gente de Santa Fe, de Viale, de El Libertador. Es un evento lindo para disfrutar en familia; se puede venir con mascotas, hay gastronomía y espacios para que jueguen los niños”.
Emprendimientos y novedades
Otra emprendedora contó que participa con su empresa de placas melamínicas: “Tenemos el servicio de corte y pegado de filo. Estamos en calle Río Negro y trabajamos con todas las marcas que están vigentes”.
En tanto, un visitante destacó otra propuesta llamativa: “Me gustó mucho la exposición de containers, muy innovadora”.
La Muestra de la Construcción continuará hasta el domingo en Sala Mayo, con stands, charlas y espacios para conocer de cerca las nuevas tendencias del sector y su aplicación en la vida cotidiana.