REDACCIÓN ELONCE
La Semana de los Jardines de Infantes finalizó con una espectacular festejo en el maternal Los Vialcitos de Paraná. Durante toda la semana, en la institución ubicada sobre calles Saravi y Brasil, se desarrollaron diversas actividades recreativas y pedagógicas, que incluyeron una fiestita de arte, una celebración de los campeones de Argentina, shows de magia y juegos, culminando este viernes con un desfile de disfraces.
Al respecto, la responsable del jardín, Antonela Ibarra, destacó a Elonce la alegría y entusiasmo de los niños durante las actividades, resaltando el compromiso de las docentes y la participación fundamental de las familias para el éxito de los festejos.
“Las seños trabajaron intensamente toda la semana con diferentes temáticas y las familias acompañaron la propuesta preparando a los niños para el desfile. Este tipo de eventos no serían posibles sin ese apoyo”, comentó Ibarra.
El cierre incluyó un almuerzo compartido, donde cada niño trajo alimentos para compartir, y la presentación final del desfile de disfraces, que despertó gran emoción entre los pequeños y sus familias.
Los festejos también reconocieron la importancia del momento único que representa la etapa de jardín maternal en la vida de los niños, valorando el acompañamiento y la dedicación diaria del personal educativo.
Con mucha alegría y satisfacción, Los Vialcitos pusieron punto final a una semana de celebraciones que reflejó el compromiso con la educación inicial y la integración familiar.