Diversas obras públicas son llevadas adelante por la Municipalidad de Colón en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y embellecer el entorno urbano.
En ese sentido, se están llevando a cabo trabajos de colocación de ripio y arreglo de calles en diferentes sectores de la ciudad, mejorando la transitabilidad y seguridad de los vecinos.
Por otro lado, en calle Chacabuco, y luego de culminar con una etapa de asfaltado en caliente, se está realizando una nueva obra de alumbrado LED en esta importante arteria, mejorando la iluminación y seguridad nocturna.
Asimismo, se están ejecutando trabajos de conexiones cloacales, cordones cuneta, cantero central y nueva red de agua por vereda, preparando el terreno para el asfaltado en caliente de Sanguinetti. Además, se incluirá nuevo alumbrado, mejorando la estética y funcionalidad del boulevard.
Esta semana se inició un importante trabajo de reconstrucción total de la vereda de la Municipalidad por calle Hernández, mejorando la accesibilidad y seguridad en el acceso al edificio municipal.
Parque Quirós
Se está construyendo un playón de fútbol tenis y se están llevando a cabo otros trabajos en el predio del parque "Herminio J. Quirós", mejorando la infraestructura recreativa y deportiva de la ciudad. Cabe recordar que hace pocos días, fue inaugurado un nuevo mangrullo de juegos inclusivos, modernos y seguros, para los niños que a diario acuden al parque escolar.
Todas estas obras son ejecutadas con fondos propios, del aporte de los vecinos, demostrando el compromiso de la Municipalidad de Colón con la comunidad y su determinación para seguir avanzando en la transformación de la ciudad.
La Municipalidad de Colón sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y embellecer el entorno urbano. Con estas obras, se busca mejorar la transitabilidad, seguridad y estética de la ciudad, beneficiando a todos los habitantes de Colón.