Paraná Lanzamiento

Coinauto inauguró un nuevo local en Paraná

El mismo está ubicado en calle Almafuerte 2037. “Creemos que ahora estemos a la altura de lo que requiere el mercado, los paranaenses y la provincia”, dijo el gerente a <b>Elonce TV</b>.

9 de Abril de 2014

Coinauto inauguró un nuevo local en Paraná. El mismo se ubica en calle Almafuerte 2037 y ofrece gran variedad de vehículos.

 

Pablo Macua, gerente general de Coinauto, explicó a <b>Elonce TV</b> que “le debíamos estas nuevas instalaciones a la ciudad desde hace unos años. Nuestra empresa piensa que este es un mercado muy importante y no conseguíamos adecuar las instalaciones de Chevrolet para atender a nuestros clientes”.

 

La nueva concesionaria tiene 5500 metros cuadrados y es más grande que la casa central de la provincia de Santa Fe. “Creemos que ahora estamos a la altura de lo que el mercado requiere, de lo que el paranaense y la provincia también”, dijo.

 

Los horarios de atención son: lunes a viernes de 8 a 20. Sábados de 8 a 12 y 16 a 20. Domingos 10 a 12 y 16 a 19.

 

Asimismo, Macua señaló que “nuestra marca ha tenido lanzamientos importantes, se incorporó una extensa gama. Por este lanzamiento tenemos muchas promociones, son muy interesantes y es bueno conocer todo el respaldo que tendrá el comprador a la hora de adquirir su vehículo 0 km”.

 

“Buscamos que el cliente viva la compra como una experiencia”, finalizó.

 

Más información: teléfono 4248700 o www.coinauto.com.ar