Haciendo Comunidad Renovación dirigencial en la entidad deportiva

Club de Pescadores de Paraná presentó a su nueva comisión directiva y proyectos de gestión

El Club de Pescadores de Paraná renovó sus autoridades tras una elección histórica en la que votaron más de 500 socios, supo Elonce. Eduardo Quiróz y Lisandro Benavento, quienes asumieron como presidente y vicepresidente, plantearon “recuperación y transparencia” como ejes de gestión.

26 de Septiembre de 2025
Eduardo Quiróz / Lisandro Benavento Elonce

REDACCIÓN ELONCE

El Club de Pescadores y Náutico de Paraná inició una nueva etapa institucional con la asunción de Eduardo Quiróz como presidente y Lisandro Benavento como vicepresidente, a menos de un mes de realizada la elección en la que participaron más de 500 socios.

 

La lista “Recuperación y Transparencia”, integrada por un grupo de autoconvocados, resultó ganadora y dio paso a la renovación dirigencial. “Fue emocionante, nunca hubo tanta participación”, recordaron las nuevas autoridades.

 

Proyectos y prioridades

 

Los dirigentes explicaron que los primeros días de gestión estuvieron enfocados en ordenar la situación interna. “No fue aprobado el balance ni la memoria de la anterior comisión, lo que demoró la entrega y recepción. Vamos a convocar a los socios para explicar en qué condiciones recibimos el club”, afirmó Quiróz.

Club de Pescadores de Paraná presentó a su nueva comisión directiva y proyectos de gestión

Entre los proyectos inmediatos mencionaron la recuperación de la rampa, la puesta en condiciones de la pileta y el mejoramiento de los espacios verdes. “La temporada ya comenzó y estamos trabajando en la infraestructura para que los más de 1.350 socios puedan disfrutar del club”, señaló Benavento.

 

Participación y compromiso

 

Las autoridades resaltaron el apoyo de los socios como clave para iniciar la nueva gestión. “Nuestro compromiso es con la transparencia y el trabajo en conjunto. Nos juntamos sin conocernos, con la idea de recuperar el club y hoy tenemos la responsabilidad de llevarlo adelante”, subrayaron.

 

Si bien reconocieron que los fondos disponibles no son los esperados, confiaron en que con gestión y participación activa podrán encaminar la institución. “Vamos a avanzar poco a poco, siempre con la idea de que el Club de Pescadores vuelva a ser un lindo lugar para el socio y su familia”, concluyeron.

Club de Pescadores