REDACCIÓN ELONCE
En el marco del cierre de la temporada invernal, desde el comercio Mauro Sergio de Paraná destacaron a Elonce una mejora en las ventas, impulsadas por las bajas temperaturas y el pago del medio aguinaldo.
“Las ventas vienen bien y repuntaron porque ayudó el clima con los fuertes fríos y se están volviendo a usar tejidos”, indicó Augusto Filibert, uno de los responsables del local ubicado en calle Bavio 35, a metros de la peatonal San Martín.
Además de la estacionalidad, mencionaron que la fidelidad de los clientes con la marca también influyó. “Trabajamos para mejorar los precios y los clientes nos buscan porque Mauro Sergio tiene la característica de que son fieles a la marca, les gusta y renuevan”, remarcó.
En tanto, Maximiliano Filibert agregó: “El pago del aguinaldo siempre ayuda porque la gente aprovecha y se compra una prenda de más, aprovechando que tiene un peso de más y lo usa”.
Desde el local, destacaron las promociones vigentes. “Los clientes buscan precios, financiación y calidad. Nuestra línea de ofertas pasó de $39.000 a $29.000, y si abonan en efectivo, queda a $24.000”, indicaron. “Muchos clientes se llevan dos o tres productos de la nueva temporada, porque las rebajas están en la media estación”.
Asimismo, anunciaron que “en una semana comienza a llegar la línea nueva desde la fábrica”, por lo que ya se preparan para ofrecer productos de todo tipo. “Ayer que hizo calor teníamos mangas cortas y prendas de media estación, y hoy toda la línea de abrigo”.
Consultados por las prendas más elegidas, mencionaron que “chalecos y camperitas son lo más buscado por lo funcional y práctico, además de los sweaters para renovar”.
Con las promociones actuales, “con 60.000 pesos te podés llevar tres prendas de lana o de hilo”, concluyeron.