Policiales Paraná

Chofer de la línea 7 fue víctima de un violento robo

Un sujeto armado sorprendió a un chofer y su compañero en momentos que se disponían a iniciar el recorrido. Les robó sus pertenencias y antes de irse les dijo: "Menos mal que me dieron todo sino les iba a pasar esto", y disparó su arma.

18 de Junio de 2015

En las primeras horas de la tarde de este jueves se produjo un violento episodio del cual fue víctima el chofer de la unidad 8 de la Línea 7 de la empresa Mariano Moreno, y otra persona perteneciente a la misma.

 

Según pudo saber <b>Elonce TV</b>, cerca de las 14.30, cuando el colectivo estaba por iniciar su recorrido partiendo de calles 1º de Mayo y Burmeister de la capital entrerriana, se subió un sujeto que, a cara descubierta y a punta de pistola, obligó a los trabajadores a que le entregaran sus pertenencias.

 

 

 

Una vez que logró su cometido, descendió de la unidad, y teniendo en manos los celulares, billeteras y demás efectos personales, les dijo a sus víctimas: <i>menos mal que me dieron todo, sino les iba a pasar esto</i>, y acto seguido efectúa un disparo que impacta en el lateral derecho del colectivo. Tras ello, se dio a la fuga.

 

<cite>Menos mal que me dieron todo, sino les iba a pasar esto, dijo el sujeto y disparó su arma</cite>

 

 

 

De inmediato se dio aviso a personal de la Comisaría 16º, pero el sujeto desapareció.

 

Ante la gravedad de lo sucedido, la empresa de transporte dispuso el cese de la circulación de todas las unidades de la Línea 7, ya que sus choferes se reunieron en asamblea para determinar los pasos a seguir. De la reunión participaron autoridades de Mariano Moreno, el Subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán y representantes de UTA.

 

Chofer de la línea 7 fue víctima de un violento robo

 

 

En la misma, la policía se comprometió a ofrecer un servicio de custodia en la parada ubicada en calles 1º de Mayo y Burmeister, donde ocurrió el violento hecho, según confirmó a <b>Elonce Tv</b>, el comisario Rondán.

 

Tras ello, dio cuenta que el chofer afectado y su compañero indicaron que se trató "de un hecho aislado", y señalaron que el delincuente habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente ya que "no estaba normal".

 

<cite>Habrá custodia policial en la garita donde ocurrió el hecho</cite>

 

Asimismo, precisaron que no sería de la zona y se está tratando de identificarlo.

 

Una vez finalizada la asamblea, los choferes acordaron la reanudación del servicio y todas las unidades de la línea 7 volvieron a las calles para cumplir con los recorridos. <i>Elonce.com</i>