Espectáculos

Embestida de la China Suárez contra "las santitas" y el apoyo de Graciela Alfano

La China Suárez salió con todo en sus redes sociales respondiendo a las críticas que recibe. "Me encanta escucharlas a las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa", expresó. Graciela Alfano salió a bancarla.

21 de Mayo de 2025
China Suárez y el apoyo de Graciela Alfano Redes sociales

La actriz Eugenia “La China” Suárez y el futbolista Mauro Icardi se encuentran disfrutando de su estadía en Turquía, donde comparten momentos de amor, familia y tranquilidad lejos de los escándalos mediáticos. La pareja, que ha estado en el ojo de la tormenta desde que se confirmó su romance, intenta mantener un bajo perfil en medio de las constantes especulaciones sobre su relación.

 

Sin embargo, la calma en tierras turcas no logró frenar las críticas provenientes de la televisión argentina. Cansada de los constantes señalamientos, Suárez decidió romper el silencio y publicar un mensaje contundente en sus redes sociales. "Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mier… a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen", escribió en una historia de Instagram.

 

Este descargo encendió nuevamente la polémica, sobre todo porque coincide con los debates que se daban en ese momento en el programa Intrusos de América TV, donde se hablaba de su vínculo con Icardi y se revelaban detalles de su vida privada.

 

El respaldo de Graciela Alfano y el misterio del destinatario del mensaje

En medio de la controversia, la China Suárez recibió un mensaje de apoyo por parte de Graciela Alfano, quien se solidarizó con ella a través de sus redes sociales. La exvedette escribió: "Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas...", en clara alusión a las personas que critican a la actriz.

 

Este comentario fue replicado por Suárez en sus redes, dándole más visibilidad y dejando en claro que no está sola en esta batalla mediática. La frase fue interpretada por muchos como una respuesta a las voces del espectáculo que suelen opinar sobre su vida sentimental y familiar.

 

La gran incógnita que quedó flotando fue: ¿a quién iban dirigidas las palabras de la actriz? Al momento de su publicación, el equipo de Intrusos se encontraba debatiendo justamente sobre ella, lo que generó un revuelo inmediato. Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, no tardó en lanzar la pregunta: "¿Le habla a nuestras compañeras?", en referencia directa a Paula Varela, Andrea Taboada y Karina Iavícoli.

 

Un nuevo capítulo en la exposición mediática de la actriz

Las panelistas de Intrusos habían revelado recientemente datos sobre un episodio privado entre Suárez y su expareja, Benjamín Vicuña, relacionado con sus hijas. En particular, se debatía si la actriz debía o no mostrar a las niñas en redes sociales y si había contratado a la niñera que en su momento trabajaba con Wanda Nara, exesposa de Icardi.

 

Este tipo de informaciones generó indignación en Suárez, quien considera que muchas veces se cruzan límites con tal de generar contenido televisivo.

 

Su mensaje, sin nombrar directamente a nadie, fue una clara advertencia a quienes, según ella, se dedican a hablar sin conocimiento de causa. (Con información de Pronto)

China Suárez La China Suárez Graciela Alfano