Para esta época de Navidad y fiesta de Fin de Año, un sector de la población hace uso de los tradicionales fuegos artificiales y pirotecnia para celebrar las fiestas.
Este viernes, previo al 25, se registró una larga fila de personas que esperaban para realizar sus comprar en Fuegos Artificiales Paraná, en la esquina de Bavio y Perú.
Un hombre contó que “compramos estrellitas para mi hijo más chico, tiene cinco años y está esperándolo”. Otro joven, dijo que quería comprar fuegos artificiales para celebrar la navidad y le iba a llevar “chasquibunes” a su hermanito. Unos niños, que estaba junto a su padre, esperaban para comprar estrellitas y” bengalas”.
Cristian, encargado del lugar contó que “estamos muy sorprendido por la demanda, la gente con la lluvia vino igual. Siempre para Navidad la gente compra más pirotecnia. Para el 24 buscan productos para los chicos, estrellitas, chasquibunes, fosforitos. En tanto, para el 31, se vende globos aerostáticos, fuegos artificiales”.
El encargado, contó que tiene promociones especiales por las fiestas. “Le dejamos a los clientes el precio de los revendedores para que puedan disfrutar estas fechas. Una familia, gasta entre $4.000 y $5.000, generalmente para Año Nuevo vuelve y realizan otra compra”.
“Hace 28 años que estamos en la misma esquina y tenemos clientes que vinieron de chicos con sus padres y hoy vuelven con sus hijos. Es algo muy lindo”, dijo. Seguidamente, agregó que “sabemos que fue un año difícil para todos, pero la gente quiere festejar”.
Viernes y sábado estarán abiertos hasta las 21 horas. Elonce.com