Aunque suene paradójico, Lionel Messi (26) y Antonella Roccuzzo (26) tendrán motivos para alegrarse luego de haberse retirado con las manos vacías de la entrega de la entrega del Balón de Oro FIFA 2013, donde el crack del Barcelona y la Selección Argentina no pudo alcanzar la hazaña del quinto trofeo consecutivo. Igualmente, nadie le quita el récord de los cuatro balones al hilo.
Vestidos con elegancia y estilo en la ceremonia que se realizó en Zurich, la joven pareja deslumbró a todos. Ella, por su belleza ya comentada en estas páginas. El, por su innovador look, muy comentado en las redes sociales. Lionel lució un conjunto de pantalón y saco bordó aterciopelados, que completó con camisa blanca y moño negro. Antonella, un vestido de lentejuelas entallado color azul petróleo.
Luego de perder el Balón de Oro, Lionel Messi recibió varias cargadas desde las redes sociales. La mayoría se dieron por el peculiar traje que utilizó el futbolista en la gala, a quien compararon con un repartidor de pizzas.
Una de las más originales es una donde se lo ve a Cristiano Ronaldo, ganador del galardón, con su novia, la sensual Irina Shayk, sentada a su lado y la de Messi, Antonella Roccuzzo en su falda.
Los seguidores de Barcelona y el futbolista contestaron rápidamente, y acusaron a la FIFA de haber arreglado el premio.