REDACCIÓN ELONCE
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la noche en la intersección de calles Monte Caseros y Villaguay, de Paraná.
Según se informó a Elonce, un camión Iveco, que circulaba por Monte Caseros en sentido sur-norte, intentó doblar hacia calle Villaguay y chocó con un automóvil Volkswagen Polo que estaba estacionado. El rodado terminó con daños en la puerta y en uno de los espejos.
El propietario del auto se hizo presente en el lugar y mantuvo contacto con el chofer del camión, quien presentó la documentación correspondiente.
En tanto, el chofer del rodado de gran porte explicó a Elonce que viajaba desde Junín y cuando ingresó a Paraná el sistema GPS lo direccionó por ese sector de la ciudad: “No conocía la zona. El GPS me mandó por acá, pero es para autos comunes, no para camiones”, relató.
El vehículo de transporte, que pertenece a una firma de venta de electrodomésticos, quedó atascado en la esquina donde ocurrió el accidente, dificultando el tránsito en la zona.
Personal policial trabajó en el lugar y dispuso el corte total del tránsito sobre calle Monte Caseros.
Una vecina del lugar señaló a Elonce que no es la primera vez que ocurre un hecho similar. “El domingo pasado pasó lo mismo con otro camión que intentó doblar y provocó un accidente. Esta esquina no está preparada para ese tipo de maniobras”, denunció.
“Muchos camiones se ven obligados a subir con una rueda a la vereda para doblar. Eso deteriora aún más el lugar y genera riesgos innecesarios”, remarcaron los vecinos. Elonce.com