Boca volvió a decepcionar y sumó una nueva derrota en la era de Miguel Ángel Russo. Esta vez fue en Parque de los Patricios, un escenario en donde el Xeneize llevaba 31 años sin perder; pero Matko Miljevic le puso punto final a esa racha negativa para que Huracán festeje el codiciado 1 a 0 que le dio los primeros tres puntos en el Clausura.
La palabra de Russo
Desde que asumió el experimentado entrenador con pasado en San Lorenzo y Rosario Central, entre otros equipos, el conjunto de la ribera no ha sumado ni si quiera un triunfo. Y su presente crítico se extiende a 11 presentaciones sin alegrías. “Me hago cargo de todo, porque corresponde que yo me haga cargo y habrá que encontrarle la vuelta, mejorar y seguir trabajando”, fue una de las primeras frases que lanzó el DT en la conferencia de prensa que brindó en el Tomás Adolfo Ducó.
Además, con relación a la confusión que se generó en el entretiempo, cuando reemplazó a Miguel Merentiel por Milton Giménez, el entrenador explicó: “Ya lo habíamos hablado en el vestuario. Fue un problemas de papeles con el cuarto árbitro. Nada más. No le den mucha importancia, porque no tiene sentido. Fue producto del papelerío”.
Claramente, el uruguayo no estaba informado de que tenía que abandonar el terreno de juego y que su lugar iba a ser ocupado por el atacante con pasado en Banfield.