El paro nacional genera mucho menos movimiento en las calles de la capital entrerriana. La adhesión del transporte público hace que la huelga se sienta con fuerza.
Desde temprano, y pese a que en la víspera se había pedido a la gente que no saque los residuos, se observaba en gran parte de la ciudad <b>la basura acumulado sobre los contenedores o en los alrededores de los mismos. </b>
"<b>No circula ningún colectivo" </b>en Paraná, afirmó a <b>Elonce TV</b>, Sergio Groh, secretario gremial de UTA Entre Ríos, quien señaló que a los galpones de calle 3 de Febrero, donde se guardan los colectivos del transporte urbano "ninguno de los choferes concurrió a trabajar".
Mientras tanto, <b>la terminal de ómnibus aparecía esta mañana casi desolada</b>.
Mientras tanto, muchos taxistas y remiseros optaron por trabajar, aunque señalaron a <b>Elonce TV</b> que en las primeras horas de la mañana era poca la cantidad de pasajeros.
<i>Avenida Ramírez a las 8.30, con poco tránsito</i>
<b>En las escuelas la concurrencia de docentes era escasa</b>, e incluso se notaba en los establecimientos de gestión privada, en lo que usualmente los docentes no adhieren a las huelgas. En este caso, producto de la ausencia de colectivos se sumaron a la medida.
<b>En la Peatonal San Martín más de la mitad de los comercios abrieron sus puertas. </b>
En las estaciones de servicio podía observarse que la atención era prácticamente normal, pese a que en algunas, como la de Blas Parera y Don Bosco se habían quedado sin nafta súper. Según dijeron a <b>Elonce TV</b> la situación podría repetirse en otras expendedoras, puesto que el paro de los camioneros podría provocar algún desabastecimiento, sobre todo al final de la jornada.
<b>En los hospitales se garantizaban las guardias mínimas, mientras que en organismos oficiales la concurrencia de empleados era notoriamente inferior a lo habitual</b>.