Un violento accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana en la intersección de avenida Francisco Ramírez y calle Colón. El siniestro se produjo cuando un automóvil Fiat Palio que circulaba por avenida Ramírez habría cruzado con el semáforo en rojo e impactó contra una VW Suran que se desplazaba por calle Colón con la luz verde habilitada cruzando dicha avenida.
A raíz del impacto, la Suran sufrió severos daños en su parte delantera izquierda, mientras que el Palio resultó con roturas menores. El fuerte golpe provocó un gran susto entre los ocupantes del vehículo afectado.
En la VW Suran se trasladaba una pareja que, tras el accidente, dialogó con Elonce y relató la secuencia del hecho. “El conductor nos chocó y quiso escapar; tuvimos que ponernos delante del auto para que no se vaya”, contó la mujer.
Agregó que “tenemos mucho miedo de que se vaya, nos tiró el auto y pensamos que nos iba a volver a chocar”.
El conductor se negó a descender del vehículo
De acuerdo con los presentes, el hombre que manejaba el Fiat Palio permaneció dentro del rodado y se negó a descender pese a los insistentes pedidos de los damnificados y de algunos testigos.