La ministra de Gobierno, Rosario Romero, señaló que aguarda que en las próximas horas haya detenidos por la brutal agresión que barras bravas de Patronato le propinaron a niños de una escuelita de fútbol de Strobel. En ese marco, reveló que <b>uno de los identificados es "Alan Barrientos, quien tenía una restricción para entrar a la cancha, la cual le había sido levantada hace aproximadamente un mes</b>. Esta persona no puede seguir entrando".
Asimismo, adelantó que "se tomarán medidas con el club por contravenciones e incluso de <b>prohibición de entrada a algunas tribunas</b>".
<iframe width="744" height="430" src="https://www.youtube.com/embed/zwxZgWhKS-E" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>
La funcionaria contó además que "<b>un veedor de la AFA constató que este grupo de personas agresivas ingresó con entradas especiales</b>. Esta situación está siendo analizada".
Y enseguida enfatizó: "La expectativa nuestra es que estas personas no ingresen nunca más al Club Patronato".
Romero señaló que "<b>tomaremos las medidas necesarias para no seguir ayudando a los clubes que de alguna manera fomenten este tipo de actitudes de sus barras. A estas sanciones las vamos a tomar"</b>. <i>Elonce.com</i>