Aproximadamente a las 16:30 del martes ocurrió un accidente de tránsito sobre la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 325. En este lugar una camioneta Toyota Hilux patente IBH 006 salió de la cinta asfáltica, dio varios tumbos y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. Las abolladuras que impedían salir a las dos personas que estaban dentro. Se trata de Víctor Pezzini, de 54 años, y su hija Florencia Pezzini, de 23 años, ambos de Feliciano, y quienes se dirigían a Concordia.
Aparentemente el conductor se había salido un poco de la ruta, situación que fue alertada por su hija y, al indicarle que tenga cuidado, éste volanteó y terminó perdiendo el control de la camioneta.
Ambos estaban conscientes y fueron retirados de la camioneta por personal médico de Siempre Emergencias Médicas, Policía y Bomberos. Fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí. Luego se pudo saber que Florencia tiene fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y el conductor presenta traumatismo de cráneo y escoriaciones varias. (Chajarí al Día)