Un joven de 19 años fue aprehendido durante la madrugada de este viernes tras ser sorprendido cuando intentaba cometer un robo en un comercio ubicado en la intersección de calles Cabo 1° Pereyra y Alberdi, en la localidad de Colón.
El hecho fue advertido por personal policial que realizaba recorridas preventivas en la zona. Al llegar al lugar, los efectivos observaron el vidrio del local dañado y mercadería esparcida en el piso.
Al descender del móvil, los uniformados visualizaron a un individuo dentro del comercio, quien tras unos instantes salió por el mismo sector por el que había ingresado, momento en el que fue interceptado y reducido.
El sujeto fue identificado y aprehendido en el lugar. Posteriormente, los efectivos convocaron al propietario del comercio, quien constató las cajas registradoras abiertas -solo con cambio- y productos desordenados, aunque sin precisar faltantes en la mercadería.
La intervención rápida del personal policial permitió evitar el robo y detener al presunto autor en plena flagrancia, según se detalló.
Desde la fuerza se comunicó el hecho a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso el traslado del aprehendido a la sede policial. El joven quedó a disposición de la Justicia imputado por el delito de robo en flagrancia en grado de tentativa.