Espectáculos

Antonela Roccuzzo puso a la venta piezas exclusivas de su guardarropa para ayudar a estudiantes

La esposa de Lionel Messi abrió su vestidor y lanzó una venta benéfica junto a una plataforma de moda de lujo. Más de 150 prendas y accesorios se ofrecieron para recaudar fondos destinados a la Fundación Estudiar es Mejor, que impulsa proyectos educativos en Argentina.

25 de Noviembre de 2025
Antonela Roccuzzo puso a la venta piezas exclusivas de su guardarropa para ayudar a estudiantes

Antonela Roccuzzo decidió unir moda y solidaridad al abrir su guardarropa para una venta benéfica realizada junto a Vestiaire Collective, plataforma líder en moda de lujo de segunda mano. El objetivo fue recaudar fondos destinados a la Fundación Estudiar es Mejor, organización argentina que trabaja para garantizar educación de calidad en contextos vulnerables.

Anto durante su visita a la Colegio Tesla en Pérez, a 12 kilómetros de la ciudad de Rosario

“Cada prenda guarda un recuerdo, y ahora también un nuevo propósito”, escribió en sus redes sociales, donde compartió un video luciendo algunos de los looks disponibles para quienes quisieran adquirirlos.

Top Versace: 256 euros

Más de 150 piezas de lujo

De su vestidor seleccionó más de 150 piezas que reflejaron su estilo personal. La colección incluyó vestidos de cóctel, chaquetas, jeans, sandalias y accesorios de reconocidas firmas internacionales como Louis Vuitton, Gucci, Saint Laurent, Prada, Balmain y Alaïa.

 

Entre los precios destacados se encontraron:

Cartera Bottega Veneta: 1.259 euros

Basket Bag Gucci: 1.859 euros

Minivestido Saint Laurent: 1.459 euros

Chaqueta de lana Miu Miu: 1.134 euros

Body Alaïa: 754 euros

Vestido Alexandre Vauthier: 503 euros

Top Versace: 256 euros

Top Balmain: 204 euros

Sandalias The Attico: 200 euros

Anteojos Miu Miu: 306 euros

Chaqueta de lana Miu Miu: 1134 euros// Body Alaïa: 754 euros

Compromiso con la educación

Roccuzzo mantiene un rol activo como embajadora social de la fundación. En septiembre visitó el Colegio Tesla, ubicado en Pérez, a pocos kilómetros de Rosario, donde reafirmó su compromiso con el acceso a la educación.

 

“En enero se van a construir 12 aulas más, para que 400 chicos que hoy no tienen lugar puedan empezar a estudiar”, afirmó durante la recorrida.

 

La venta solidaria no sólo se alineó con la tendencia de la moda circular, sino que también demostró cómo la influencia y el estilo pueden transformarse en herramientas para impulsar proyectos educativos y ofrecer igualdad de oportunidades. (La Nación- Hola)

Antonela Roccuzzo