Después de una larga lucha que llevaba la pareja en busca de su primer hijo, el bebé nació por cesárea este lunes en el Hospital Alemán.
El padre contó que su hijo nació antes de lo esperado: "La fecha era para dentro de 15 días y se adelantó porque rompió bolsa".
La periodista, de 40 años, había hecho varios tratamientos de fertilidad: "La primera vez que busqué quedar embarazada fue en 2008 y durante mucho tiempo no quedé. Me hice dos fertilizaciones asistidas y cuando por fin lo logré, lo perdí. Era un embarazo bioquímico. O sea, los exámenes me daban positivo, pero el embrión no iba a poder crecer. Fue un mar de lágrimas, tremendo, un sufrimiento imposible".
"Por eso después, ya separada y durante muchos años, no volví a pensar en la posibilidad de ser mamá. No quería eso de 'hasta que no sea madre, no paro'. Decidí que como me iba bien en el trabajo, eso no se me iba a dar. Creí que no podía tenerlo todo", explicó.
Y agregó: "Estoy contenta porque como a muchas mujeres de más de 30 y pico, nos cuesta y en un momento pensás que no vas a ser mamá. Hice tratamientos y por las dudas practicamos bastante".
Horas después de dar a luz, la flamante mamá compartió su felicidad en su cuenta de Twitter con dos fotos de Antonio recién nacido y una de ella con el bebé.