Cinthia Fernández disfruta de un gran presente tanto en lo personal como en lo profesional. Lejos del caos mediático y de sus compromisos laborales en Buenos Aires, la panelista se encuentra de vacaciones en Miami, donde comparte cada instante de su viaje junto a su pareja, el abogado Roberto Castillo.
Cada momento lo documenta para mantener el contacto con sus seguidores. En sus historias y posteos, muestra no solo los paisajes paradisíacos de Florida, sino también los momentos más íntimos con su pareja: desde paseos por la ciudad y jornadas de compras hasta planes relajados en la playa.
La buena sintonía entre ambos queda en evidencia en cada captura, y no dejan dudas de que atraviesan una etapa de plenitud sentimental.
Lujo, playa y moda
Uno de los momentos más destacados del viaje fue un paseo en yate de lujo que la pareja compartió en alta mar.
Entre compras y días de playa, disfrutaron de un paseo en un yate de lujo y las apuestas de traje de baño no pasaron desapercibidas.
Dueña de su propia cápsula de microbikinis, Cinthia eligió esta vez un diseño audaz y moderno: optó por un modelo verde musgo de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless con tiritas de ajuste, un conjunto que resaltó su figura y reafirmó su gusto por las tendencias de playa.
Las fotos muestran a Cinthia a cara lavada, con el pelo mojado y recién salida del agua. Así, dejó ver su trabajada figura, su cara bronceada y los accesorios minimalistas que eligió para acompañar el look: pequeños aros plateados, una cadena fina con un dije circular y un brazalete con cuentas plateadas.
Una pareja que irradia complicidad y disfrute
En varias postales, Fernández también retrató a su pareja, el abogado Roberto Castillo, quien lució un look relajado, ideal para un día náutico. Él lució short a rayas negras y verdes y, en algunas tomas, una camisa de color azul que usó desabotonada para exponer su trabajado torso, reflejando la armonía estética entre ambos.
Las imágenes hablan por sí solas: la pareja se divierte, se acompaña y comparte pasatiempos como el paddle surf, el baile y un brindis con champagne a bordo del yate.
En el pie de la publicación, Fernández le dedicó un romántico mensaje a su novio. ‘Toda la vida le dije… y me sigue pareciendo poco. Te amo‘, le escribió", confirmando el gran presente sentimental que atraviesan y que no dudan en compartir con el público que los sigue día a día. (Con información de TN Show)