Jeremy Meeks se volvió una sensación en unas pocas horas. Cuando la policía de Stockon, California, compartió una foto de prontuario con su cara para comunicarle a la sociedad que lo habían apresado, miles de mujeres se volvieron locas con la facha de este convicto y ex miembro de una violenta pandilla.
En menos de una semana, su foto cosechó millones de 'me gusta' y hasta crearon una página de Facebook para recaudar dinero y así pagar la fianza de 900 mil dólares que aseguraría su libertad. Meeks, por su parte, se enteró de lo que sucedía varios días después. Tan grande fue el revuelo que se armó, que ya hay dos agencias de modelos que quisieran contratarlo. Blaze Modelz es una de ellas y la otra agencia prefiere no dar a conocer su nombre.
El vocero de Blaze Modelz le dijo al portal TMZ que Meeks - ahora mundialmente conocido como 'el preso más lindo' - podría ganar entre 15 y 30 mil dólares al mes haciendo desfiles y protagonizando campañas publicitarias. Incluso podría trabajar con firmas internacionales y prestigiosas como Armani o Versace. "Nos gustan sus tatuajes y su look de chico malo, además, los modelos estilo gangster son tendencia en este momento", agregó.
Jeremy Meeks fue detenido junto a otros tres hombres por posesión ilegal de armas y robos. Esta no es la primera vez que tiene problemas con la Justicia, ya que también estuvo tras las rejas en otras oportunidades. La policía de Stockon asegura que Meeks es uno de los hombres más peligrosos de la ciudad, pero esto parece no influir en las fanáticas que mueren por verlo libre.