Antonia tuvo siete hijos, todos varones, el mayor cuenta con 27 años y el séptimo -Rodrigo- de 16, es ahijado del ex Presidente Fernando de la Rua y recordó que tras el nacimiento del mas pequeño de sus hijos, escribió a la Presidencia de la Nación solicitando ayuda para obtener la refacción de su modesta vivienda ya que no tenía comodidades para albergar a su familia numerosa.
"Me prometieron que me iban a terminar la casa pero eso nunca sucedió, mandaron materiales, pero nunca concretaron nada. Nosotros pudimos ir revocando algunas paredes con la pensión que cobro, pero no mas que eso", contó la mujer a <i>Radio Máxima</i>.
Antonia, que actualmente vive con seis de sus hijos ya que uno se independizó, evoca que "la casa tiene solo tiene dos habitaciones, pero prometieron que la casa iban a tener cuatro y un buen día desaparecieron y no regresaron mas a terminar la obra. Además solo una vez recibí ropa y material escolar para Rodrigo, creo que fue cuando comenzó el primer grado y después nunca más".
Rodrigo -que estudia en la ENET, con la timidez propia de un adolescente- dice que "nunca se comunicaron conmigo desde la Presidencia solo tengo una medalla que dice que soy ahijado presidencial".