Los de Forestello realizaron un nuevo entrenamiento en La Capillita, allí el DT mostró algunos indicios del posible equipo, aunque no así en lo táctico. Renzo Vera practicó a la par de sus compañeros en el cierre.
En la jornada vespertina de este jueves en La Capillita, Forestello decidió realizar tareas tácticas en dos equipos, con futbolistas mezclados pero con posiciones claras: como la vuelta de Lemos al mediocampo junto a Espinoza, mantener al Tano por la banda derecha, si bien después estuvo como centrodelantero y mostrando , algunas dudas que pueden crecer para el afuera sobre si es Garrido o González, Ferrari o Masuero -este corre con mucha más ventaja, aunque aún no se sabe-.
Todas estas incógnitas crecieron por los dos equipos que se pararon en cancha.
Grupo 1: Federico Costa; Alexander Hollman, Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Yamil Silva, Marcos Minetti, Matías Garrido; Lautaro Comas y Gabriel Vargas.
Comodines: Arce y Aguilar
Grupo 2: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Marcos Maydana; Arnaldo González, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Alejandro Almada; Gagliardi y Matías Quiroga.
Comodines: Spinelli y Guzmán.
Por último, el plantel se volvió a dividir en dos. Por un lado, los delanteros y volantes ofensivos, incluido Lemos, trabajando con el DT ejercicios de definición, publica <i>La Cábala Radio Uner.</i>
Del otro lado, la novedad, Renzo Vera trabajó a la par de los que defensores y demás resto del plantel. Además, se movió junto con Andrade, Geminiani y Márquez.
El viernes el panorama se aclarará cuando por la mañana el plantel haga la práctica de fútbol en el Grella.