Política Huelga nacional

"Alto acatamiento" de camioneros al paro general

Camioneros paran en el ingreso al Túnel, en Chajarí, Concordia, Ceibas y Victoria. Desde la seccional Entre Ríos del sindicato indicaron a Elonce TV los motivos por los que se plegaron a la huelga.
Se advierte poco movimiento de camiones en las rutas que atraviesan territorio entrerriano. Elonce TV registró a los pesados parados en el ingreso al Túnel Subfluvial, en el distribuidor de Rutas 12 y 14 en el sur entrerriano, y en la rotonda de acceso a Chajarí.

"Se registra un alto acatamiento a la medida de fuerza y hubo pocos camiones para asistir durante la noche, porque la mayoría quedaron apostados en las estaciones de servicio", confirmó a Elonce TV, el secretario general de la seccional Entre Ríos de Camioneros, Jorge Ávalos.
Camiones parados en el distribuidor de Rutas 12 y 14 en el sur entrerriano (Gentileza Bomberos Voluntarios Ceibas)

De acuerdo a lo que indicó, ya desde ayer, se advierte poco movimiento de camiones. "Está muy tranquilo también en los puntos en Chajarí, Concordia, Ceibas y Victoria", indicó, al tiempo que agregó: "Hay muy pocos colectivos en tránsito, solo los que deben cumplir el destino".

En la oportunidad, Ávalos argumentó que Camioneros adhiere al paro que convocó la CGT, "porque desde la hora 00, este gobierno nacional no ha dado una respuesta en beneficio de trabajadores y jubilados, que están siendo cruelmente castigados sacándoles las conquistas que ha tenido el pueblo argentino".
Paro de camiones en la rotonda de acceso a Chajarí (Gentileza de Tal Cual)

"Esperemos que el gobierno recapacite, aunque esté difícil, pero este paro y la movilización de ayer es para decirle al gobierno nacional que el problema está acá, no en ir a sentarse con el FMI para que solucione el problema", apuntó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS