Política Sin servicio de transporte

"No circula ningún colectivo" en Paraná: el paro de UTA "es total"

Así lo afirmó a Elonce TV, Sergio Groh, secretario gremial de UTA Entre Ríos, quien señaló que a los galpones de calle 3 de Febrero, donde se guardan los colectivos del transporte urbano "ninguno de los choferes concurrió a trabajar".
Este martes se lleva adelante un paro nacional convocado por la CGT al cual adhieren la mayoría de los gremios. Uno de ellos es la Unión Transporte Automotor.

En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, Sergio Groh, secretario gremial de UTA Entre Ríos, confirmó que "el paro que se está llevando a cabo es total, no ha concurrido ningún chofer al lugar de trabajo". Y agregó que desde el sindicato "siempre estamos presentes en cada medida de fuerza por si algún trabajador tiene alguna duda, estamos a disposición". En los galpones de calle 3 de Febrero de la ciudad de Paraná donde se guardan las unidades de las empresas Mariano Moreno y ERSA que prestan el servicio de transporte urbano se podían observar todos los colectivos estacionados.

Consultado sobre la situación en la Terminal de Ómnibus, Groh mencionó que "a partir de las 0 se dejó de prestar servicio de media y larga en la provincia. La adhesión es total de todo el transporte, no hay un solo colectivo" circulando, reiteró.

Finalmente el gremialista recordó que UTA adhirió a la medida de fuerza dispuesta a nivel nacional "porque fue convocada por la CGT, de la cual formamos parte, en rechazo de todas las medidas y atropellos del gobierno nacional hacia los trabajadores. Deciemos basta de ajustes porque el que más lo sufre es el trabajador".

El servicio de transporte de corta, media y larga distancia se reanuda a partir de las 0 del miércoles.

La basura amontonada en contendores esta madrugada en Paraná, era una de las postales más notorias de la huelga general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS