Paraná Paro nacional

Basura acumulada, sin colectivos y menor movimiento en calles de Paraná

La adhesión del transporte público hace que la huelga se sienta con fuerza en la capital entrerriana en las primeras horas de este martes, según el relevamiento realizado por Elonce TV. Cómo funcionan distintos servicios
El paro nacional genera mucho menos movimiento en las calles de la capital entrerriana. La adhesión del transporte público hace que la huelga se sienta con fuerza.

Desde temprano, y pese a que en la víspera se había pedido a la gente que no saque los residuos, se observaba en gran parte de la ciudad la basura acumulado sobre los contenedores o en los alrededores de los mismos.
"No circula ningún colectivo" en Paraná, afirmó a Elonce TV, Sergio Groh, secretario gremial de UTA Entre Ríos, quien señaló que a los galpones de calle 3 de Febrero, donde se guardan los colectivos del transporte urbano "ninguno de los choferes concurrió a trabajar".
Mientras tanto, la terminal de ómnibus aparecía esta mañana casi desolada.

Mientras tanto, muchos taxistas y remiseros optaron por trabajar, aunque señalaron a Elonce TV que en las primeras horas de la mañana era poca la cantidad de pasajeros.
Avenida Ramírez a las 8.30, con poco tránsito

En las escuelas la concurrencia de docentes era escasa, e incluso se notaba en los establecimientos de gestión privada, en lo que usualmente los docentes no adhieren a las huelgas. En este caso, producto de la ausencia de colectivos se sumaron a la medida.

En la Peatonal San Martín más de la mitad de los comercios abrieron sus puertas.

En las estaciones de servicio podía observarse que la atención era prácticamente normal, pese a que en algunas, como la de Blas Parera y Don Bosco se habían quedado sin nafta súper. Según dijeron a Elonce TV la situación podría repetirse en otras expendedoras, puesto que el paro de los camioneros podría provocar algún desabastecimiento, sobre todo al final de la jornada.
En los hospitales se garantizaban las guardias mínimas, mientras que en organismos oficiales la concurrencia de empleados era notoriamente inferior a lo habitual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS