Policiales Avanza la investigación

Crimen de Petaco Barrientos: allanan cárcel de Santa Fe y otros siete domicilios

“Se buscan armas y prendas de vestir”, confirmó el fiscal Robledo a Elonce. "En la cárcel hay un interno al cual se le está haciendo una requisa en el interior de su celda", confió y aclaró que no rigen pedidos de detenciones.
En el marco de la causa que investiga el homicidio de Gustavo “Petaco” Barrientos, durante la jornada de este miércoles se desarrollaban varias diligencias en Santa Fe, más precisamente, en la cárcel de Las Flores y en otros siete domicilios de la zona norte de la ciudad.

La causa está en manos del fiscal Gilberto Robledo, quien confirmó a Elonce que hasta el momento no libró ningún pedido de captura o detención. “Se buscan armas y prendas de vestir”, aclaró el funcionario judicial al confirmar que una de las diligencias se desarrolla en el penal de Las Flores, al noroeste de la ciudad de Santa Fe, sobre calle Blas Parera al 8800: "En la cárcel de Las Flores hay un interno al cual se le está haciendo una requisa en el interior de su celda".

“El interno no es sospechoso, sino que dio la casualidad de que una de las personas que se iba a allanar está detenida, por lo que el allanamiento también es en su celda”, explicó en comunicación telefónica con este medio.
La Unidad Penal Nº2 de Las Flores, Santa Fe.-

Las diligencias judiciales se dan a raíz de datos que fueron surgiendo en la causa. "Son procedimientos que surgen por las tareas investigativas, a raíz de indicios. No hay nada concreto", confió y, de acuerdo a lo que ratificó a Elonce, aún no fueron identificados los ochos sicarios que se muestran en el video de la huida.
Video: Crimen de Petaco Barrientos: las primeras imágenes del escape de los sicarios
El narcotraficante de Paraná y ex líder de la barra de Patronato, de 45 años, fue asesinado el sábado 19 de febrero en Colonia Ensayo: lo acribillaron de cinco disparos con una pistola calibre 9 milímetros, al menos dos de ellos en el rostro.

Los sicarios llegaron hasta su domicilio, ubicado en el loteo Los Cardales de la ruta provincial 11, a bordo de una camioneta Toyota SW4, color negra carrosada, la cual fue hallada abonada en la zona de Puerto Alvear, a unos 1.200 metros de la costa del río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS