Policiales Violencia de género en San Benito

El acusado de balear a policía y su sobrina era investigado por presuntos robos

Permanece prófugo José Brian López, el sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja y a la sobrina de ésta. Elonce TV pudo confirmar que el joven era investigado por presuntos robos y habían allanado su domicilio.
Se entregó a las autoridades policiales y judiciales José Brian López, el sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja, la cabo primero de Policía de Entre Ríos, Carla Ledesma, y de herir a la sobrina de ésta, Eliana Ledesma.

El sujeto llegó, como pasajero de un remis de una empresa de Colonia Avellaneda, a la sede de calle Laprida, y llevaba consigo el arma de fuego con la que habría cometido el hecho.

López fue acusado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa” y según confirmaron fuentes policiales a Elonce TV “se lo busca en diversos barrios de Paraná”.
Carla Ledesma y José Brian López.-

En tanto, en la sede de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, el Dr. Leandro Dato, quien había recepcionado las denuncias que Ledesma radicó contra su ex pareja, esperaba la llegada de la madre de la víctima para que pueda aportar mayores datos que sumen a la reciente investigación.

Según confirmó Elonce TV, no se registraron acusaciones por violencia de gémero contra López, actual pareja de Ledesma.
Se supo, además, que a López -hace un par de semanas atrás- se le había allanado el domicilio que comparte con Ledesma dado que se le investigaba por presuntos robos perpetrados y los pesquisas entendían que en el procedimiento podían llegar a hallar elementos que sumaran a la investigación. Si bien se confirmó que el procedimiento no arrojó resultados positivos, el sujeto de 26 años es intensamente buscado por los hechos de violencia de género acontecidos en las primeras horas de este jueves en la localidad de San Benito. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS