Policiales Era buscado tras el hecho

Se entregó el sujeto que hirió a la mujer policía y sobrina: estaba armado

José Brian López, el sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja y a la sobrina de ésta, llegó este mediodía a la sede de Tribunales, confirmó Elonce. El sujeto llevaba el arma reglamentaria. Era seguido por policías.
Se entregó este mediodía en los Tribunales de Paraná, José Brian López, confirmó Elonce. Se trata del sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja, la cabo primero de Policía de Entre Ríos, Carla Ledesma, y de herir a la sobrina de ésta, Eliana Ledesma. El sujeto llegó, como pasajero de un remis de una empresa de Colonia Avellaneda, a la sede de calle Laprida. Sin embargo, el comisario Ángel Ricle señaló a Elonce que “se tenía conocimiento de que se estaría dirigiendo a Tribunales”, explicó en referencia a que el sujeto era seguido por personal policial.
López llegó armado al lugar. En su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros y se presume que se trata del arma de la cabo Carla Ledesma, se indicó a Elonce. Al descender del auto, fue inmediatamente esposado por personal policial.
Cabe recordar que tras el brutal ataque a ambas mujeres, López fue acusado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”.
En tanto, en la sede de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, el Dr. Leandro Dato, quien había recepcionado las denuncias que Ledesma radicó contra su ex pareja, esperaba que la madre de la víctima pueda aportar mayores datos que sumen a la reciente investigación.
Según confirmó Elonce TV, no se registraron acusaciones por violencia de género contra López, actual pareja de Ledesma
.
Carla Ledesma y José Brian López. Se supo, además, que a López -hace un par de semanas atrás- se le había allanado el domicilio que comparte con Ledesma dado que se le investigaba por presuntos robos perpetrados y los pesquisas entendían que en el procedimiento podían llegar a hallar elementos que sumaran a la investigación. Si bien se confirmó que el procedimiento no arrojó resultados positivos, el sujeto de 26 años es intensamente buscado por los hechos de violencia de género acontecidos en las primeras horas de este jueves en la localidad de San Benito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS