Policiales San Benito

Denuncia violencia de género por parte de su ex pareja: “Quiero que esté preso”

Una mujer de San Benito, denuncia reiterados hechos de violencia de género por parte de su ex pareja. El acusado tiene un dispositivo dual, pero siguen los acosos. “No sé a quién más recurrir para pedir ayuda”, expresó a Elonce TV.
Carla, una mujer que vive en San Benito, denuncia reiterados hechos de violencia de género por parte de su ex pareja. También ataca a su familia y actual novio. Han radicado varias denuncias en su contra y el acusado tiene un dispositivo dual.

“Estando con mi ex pareja siempre sufrí violencia de género. Una esperaba que cambie y que se termine, pero siempre fue así. Radicamos denuncias y él tuvo la intervención de la municipalidad de San Benito”, expresó a Elonce TV Carla.
“En enero del 2020 decidí separarme definitivamente y me fui de la casa donde vivíamos juntos, sabía que ahí no iba a estar tranquila. Desde ese momento hasta el día de hoy me ha acosado y maltratado”, dijo, y agregó que un día su ex pareja la estaba esperando en la parada del colectivo que se toma para ir a trabajar, “me quiso sacar el celular y forcejeamos. En ese momento llegaron unos compañeros de trabajo y él se fue”.

Carla trabaja en una comisaría policial.

“Hubo varios casos de violencia, hostiga a mi novio y a mí por mensajes. Cambie de numero de celular para que deje de llamarme. Nos quemó un auto y gracias a dios que no estamos hablando de un homicidio”, indicó.
El hombre tiene medidas de restricción y coerción, también tiene el dispositivo dual. “Hace unos días, entando en mi trabajo, se activó dos veces el dispositivo. Quiero que este preso porque esto no se va a terminar nunca. Siempre hace lo que quiere”.

“Ya no se a quien recurrir, pedí ayuda en todos lados. No sé qué necesitan para controlarlo y que nos deje vivir tranquilo”, pidió angustiada al finalizar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS