Policiales San Benito

Piden la localización del acusado de disparar contra mujer policía y su sobrina

Se trata de la pareja de la cabo de policía que fue baleada y apuñalada en San Benito. Fuentes de la investigación difundieron la fotografía del joven que es buscado para ponerlo a disposición del Fiscal Leandro Dato.
La Policía busca intensamente a José Brian López, domiciliado en San Benito, y acusado de “Homicidio en grado de tentativa” de la Cabo Primero de Policía, Carla Ledesma y de la sobrina de ésta, Eliana Ledesma. Fuentes de la investigación difundieron la fotografía del joven “soltero, de 26 años de edad”. Indicaron a Elonce TV que quien pueda colaborar se comunique a cualquier dependencia de la fuerza de seguridad. Según los primeros datos obtenidos por los investigadores, en la vivienda se habría originado una discusión. En medio de la misma, el hombre habría tomado el arma reglamentaria de la uniformada y efectuó varios disparos hacia ambas mujeres, para luego darse a la fuga con la pistola en sus manos. Tomó por calle Ramírez hacia el puente de Las Tunas.
Desde el hospital San Martín diagnosticaron que Eliana Ledesma presentaba dos herida de armas de fuego en abdomen, mientras que Carla recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del cráneo y otra en hombro izquierdo. Asimismo, en primer término, establecieron que tenía “entre 11 y 12 heridas de arma blanca”. Según supo este medio, la misma fue sedada e intubada. Su pronóstico es reservado. “Por tal motivo se solicita la localización y puesta a disposición ante el fiscal Leandro Dato del ciudadano José Brian López”, dice el pedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS