Policiales Tremendo hecho en San Benito

Buscan en barrios de Paraná a hombre que baleó a mujer policía y su sobrina

“Se trata de un hombre mayor de edad cuyo es apellido López”, dijo Blasón a Elonce TV. Indicó que la mujer policía, Carla Ledesma, y su sobrina están siendo intervenidas quirúrgicamente y ambas están “luchando por su vida”.
La Policía busca intensamente a José Brian López, domiciliado en San Benito, y acusado de “Homicidio en grado de tentativa” de la Cabo Primero de Policía, Carla Ledesma y de la sobrina de ésta, Eliana Ledesma.

Al respecto, el jefe de División Homicidios, Horacio Blasón, detalló a Elonce TVque desplegaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de López y en este momento “se busca en diversos barrios de Paraná”. Además, solicitó la comunidad que de tener alguna información hacerla llegar a la División 911 de la Policía.
En cuanto a las pistas que siguen señaló que están recabando declaraciones de testigos que son importantes para la causa y cotejan cámaras de seguridad de la zona para “poder aportar a la Fiscalía todos los elementos para reconstruir lo que pasó en ese domicilio”. El estado de salud de las mujeres heridas
La cabo de Policía, Carla Ledesma, de 36 años que sufrió lesiones de arma blanca y dos heridas de bala, una de ellas en la cabeza. Su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, resultó baleada en el abdomen, en un hecho ocurrido en el domicilio que la primera compartía hasta anoche con Brian López, quién era su actual pareja. “En este momento las dos mujeres se encuentran en el quirófano peleando por su vida”, relató Blasón.
Por otro lado, Balsón hizo referencia a los diversos episodios de violencia de género que había atravesado la mujer con una ex pareja y dijo que es muy reciente para vincularlo con el tremendo hecho ocurrido en la madrugada de jueves. “En este momento la Fiscalía de Género se están recabando todos los antecedentes, y sabemos que existieron otros hechos con una anterior pareja”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS